Condiciones de envío y transporte:

Tarifas de envíos nacionales e internacionales:

Entrega en 2 – 5 días Envío nacional 4,95 € (+IVA)

Portes pagados a partir de 150 € (IVA incluido)

Envío internacional₁ -    (1)    Actualmente no está disponible.

Los envíos se efectúan por el transportista seleccionado en el proceso de compra. El plazo de entrega viene determinado por la elección de transportista, modalidad contratada así como la forma de pago seleccionada (en caso de transferencia se deberá verificar la transacción previamente). El plazo está estimado en días laborables, no considerándose a tal efecto fines de semana y festivos.

En el caso de no disponer de uno de los productos en stock te informaremos del plazo previsto de entrega quedando a tu elección recibir un reembolso completo de la cantidad abonada (quedando anulado el pedido) o esperar a la recepción y posterior reexpedición del material. El envío nacional excluye Islas Canarias, no está disponible la entrega insular (a excepción de Islas Baleares) en estos momentos. El número de expedición facilitado en la consulta de pedido podrá ser seguido directamente en la página web del transportista. En caso de extravío o rotura de la mercancía podrá contactar o bien con la empresa de mensajería seleccionada indicando el número de expedición o bien en el número de teléfono de Manufacturas Vinilicas, S.L. (Foca Boots).

Estaremos encantados de resolver lo antes posible las posibles incidencias ocurridas. Adicionalmente podrás leer el apartado de “Devoluciones” para más información de cómo actuar en el caso de que no estés conforme con tu producto. Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades. Dispones de 7 días naturales para efectuar cualquier devolución.