¡Bienvenido al Programa de Apadrinamiento!

En focaboots hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento y fidelización por el que podrás conseguir numerosos descuentos y regalos. Sigue leyendo...

Para participar es necesario que hayas hecho una compra en la tienda. A partir de ese momento podrás acceder a la sección de Programa de Apadrinamiento (es necesario que hayas hecho log in previamente a dar a este link)en Mi Cuenta e indicarnos a quién enviamos un regalo de 5 €, ¡¡así de sencillo!!

Adicionalmente, por cada persona que invites y compre en nuestra tienda recibirás un cupón regalo de 5 € canjeable en tu próxima compra. ¡Ah! y son acumulables. Así que ya sabes, cuántas más personas invites y compren en nuestra tienda, más cantidad de cupones regalo recibirás. ¿No es genial?

¿A qué estás esperando?... clic aquí (es necesario que hayas hecho log in previamente a dar a este link) para acceder a tu programa de apadrinamiento

Recuerda, si tienes dudas siempre podrás enviarnos un email a: info@focaboots.com o contactar con nosotros en el 948 645 200.

Podrás leer el detalle de las condiciones aquí.

 


 

Pruebe nuestro programa de apadrinamiento

Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net