Pago Seguro:  El sistema implementado para el pago de los productos ofertados en nuestra web contempla dos formas de pago:  Pay Pal y transferencia.

Transferencia:  En el momento que efectúe la confirmación del pedido se facilitará un nº de cuenta donde deberá efectuar el ingreso o transferencia del montante total (IVA incluido). Es necesario que indique el número de pedido en el asunto de la transferencia para evitar posibles errores. Recibirá un mail de confirmación en el que se le indicará que se ha procesado correctamente su transferencia en el momento que ésta sea recibida. El envío de la mercancía se efectuará tras la recepción del ingreso o transferencia.

Pay Pal:  Manufacturas Vinílicas, S.L. le informa que en ningún momento almacena su número de tarjeta de crédito o cuenta de Pay Pal. El pago se efectúa a través de la pasarela de pago seguro de Pay Pal siendo estos los responsables en el tratamiento y gestión de la información facilitada.  El envío de la mercancía se efectuará con posterioridad a comprobar que no existen problemas con su cuenta de PayPal.  Las garantías de pago a través de Pay Pal son las máximas ofreciendo garantías tanto al comprador como al vendedor.

Podrá contactar con nosotros en el teléfono: 948 645 200 y estaremos encantados de contestarle a las preguntas que pueda tener o las dudas que le surjan en el proceso.