Condiciones de devolución de productos:

¿No estás satisfecho con tus Foca? No pasa nada. Dispones de 15 días naturales desde la recepción del paquete para devolverlo. Se efectuará un reembolso completo del pedido inicial (coste de transporte incluido) en el momento que confirmemos la recepción del mismo en nuestras instalaciones.Lamentablemente no podemos aceptar una devolución y reembolso si el producto estuviese usado o el embalaje original se encontrase deteriorado.

¿Qué es la garantía de devolución de 15 días?

Si el producto no te gusta o no responde a tus expectativas, deberás iniciar el proceso de devolución a través de la página web en el apartado “Quiero hacer una devolución”, en él recibirás instrucciones claras de cómo proceder y se te facilitará un número de devolución con el que deberás identificar el paquete que nos envíes.

Por favor, no envíes tu producto sin un número de aceptación de la devolución. Éste nos sirve para vincular con tu pago el pedido y evitar errores en la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.

Recomendamos que en el caso de que el pedido a devolver esté valorado en más de 75 € procedas al envío por correo certificado o mensajería.

Te informamos de que el coste de transporte y envío de la devolución será a tu cargo y no será abonado por Manufacturas Vinilicas S.L. (Foca Boots).

Si por comodidad prefieres que seamos nosotros los que retiremos la mercancía deberás indicárnoslo y te facilitaremos la gestión de la recogida a través de nuestro transportista deduciendo del abono a realizar el importe de dicho transporte.

En el caso de que el producto estuviera defectuoso o incorrecto deberás indicárnoslo y te lo sustituiremos por otro igual sin ningún tipo de cargo adicional.

Si el plazo de 15 días desde la recepción del paquete queda excedido no nos será posible aceptar la devolución.

¿Y si tengo dudas?

Estamos a tu disposición en el nº de teléfono: 948 645 200 o bien a través de correo electrónico info@focaboots.com para resolver todas las dudas que tengas. No tienes más que identificarte con tu pedido y ¡listo!